domingo, 25 de julio de 2010

to kiriako en Ayios Kirikos

El regreso de la parte sur de la isla no ha sido apto para cardiacos. Despues de lo cansado y dulcemente relajados que estabamos por el bano extraordinario en las aguas termales de Leucada, lugar secreto que solo lo conocen los lugarenos y nuestro companero N., despues de comer muy bien, saltziki, ensalada, melisanda, mousaka, retsina y otras cosas mas, emprendimos el regreso al centro Ikaria.
A mi aquello me parecia lejisimos y, ademas, habia que pasar por zonas altas de montana que iban dejando alla abajo l costa. Para colomo, ibamos con l reserva, los domingos no hay ninguna gasolinera abierta, y asi y tod, emprendimos el regreso al centro. Al poco ya nos separamos y anduvimos un buen trecho los dos coches solos. En el que iba yo conducia G. y ademas venia N.
Al principio no hacia mas que mirar la linea de la gasolina, petrol o benzina, como decian los otros dos. Luego lo olvide, mejor no pensar. Asi fue pasando el tiempo, por la oscuridad tampoco se divisaba bien lo accidentado del terreno y fuimos avanzando hasta llegar a la parte donde se separa el sur del norte, y ya nos encontrabamos en direccion a Eudilos.
Con lo cansado que estaba, pesnse que no llegabamos al centro, pero poco a poco nos fuimos acercando. Cuando ya tomamos el ultimo tramo que subia hasta el centro, nos unimos los dos cohes.
En fin, el regreso de la tal excursion parecia haberse preparado para desestresar a a ejecutivos que ya no saben como quitarse el estres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IFIGENIA EN EL CÓMIC.

 Buenas tardes: Versión algo más completa de Ifigenia en el cómic, ya subido hace un tiempo.