miércoles, 21 de julio de 2010

Ikaria, la isla de los peces, las montanas y los piratas


Ya hace tres, o cutro dias que llegue a Icaria. No estoy seguro porque el tiempo aqui ya no se como pasa, si lento, rapido, al reves, hacia adelante, en espiral, realmente no lo se.
La primera impresion fue decepcionante. Cuando vi a M., el que lleva la escuela, instituto, centro rural alternativo o como quiera que podamos llamar a este lugar, esto es, cuando vi que M., para mi autentico Zorba el griego por lo aprensivo que soy y lo decidido y despreocupado que aparentaba ser este senor, esto es, cuando vi a este senor M. meterme en un cochecito polvoriento y repleto de todas las maletas, me resigne.
Al poco salimos del puerto al que acababamos de llegar en el ferry NESOS MIKONOS. Estabamos una profesora , un estudiante ingles, viajero solitario porque no le quedaba mas remedio, y amante de las lenguas extranjeras (el ingles es muy aburrido, dice), llamado G., un americano con unos cuantos anos en Espana, y un servidor, todavia sin saber muy bien como habia caido alli.
- Donde esta M.?, deciamos unos y otros.
M. habia quedado en recogernos en el puerto a la hora en que llegaba el ferry. Esperamos un rato hasta que vimos a un senor, que resulto ser M., risueno, con un folio de los de siempre y escrito en rotulador Ikarian Center.
Esta fue la llegada a la isla de Icaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IFIGENIA EN EL CÓMIC.

 Buenas tardes: Versión algo más completa de Ifigenia en el cómic, ya subido hace un tiempo.