martes, 11 de julio de 2017

GLD. vs. ESP: "¿OS HABÉIS DIVERTIDO?" (CONT.)

 LAS MALÉVOLAS PATRICIAS    

     
Resultado de imagen de ESPARTACO PELICULA

      
          Y patricias, pues estas tiene papel importante en la forma en que ha de celebrarse el espectáculo. “A muerte”, dice la patricia que lleva las riendas en el asunto. “¿A muerte?”, pregunta asombrado el servil Batiato, pensando también en la pérdida económica que conllevará este espectáculo privado.
            Además, las dos patricias son las que llevarán a cabo la selección de los participantes, eligiendo a unos y rechazando a aquellos que el azorado Batiato le propone y que son de menor rendimiento en los espectáculos, pensará él.
            Aquí se deja ver ese atractivo sensual que tenían las figuras de los gladiadores sobre las damas especialmente, ya sabemos que los gladiadores tenían fama de buenos amantes, y que las damas de alta alcurnia no tenían reparos en relacionarse con ellos buscando sus favores. En GLD ocurre lo mismo cuando los gladiadores pasean por las calles a la llegada o salida de los combates, y la cámara enfoca a dos guapas romanas, esta vez más de la plebe, que los miran con admiración extremada.

            Pues bien, aquí tenemos el perfil de dichas damas patricias, los varones Craso y Glabro han dejado el asunto, el cual se supone debería ser de su máxima incumbencia, en manos de las mujeres, y ellas  demuestran mano segura y saber bien lo que quieren para tener un buen espectáculo, lo que incluye morbo, muerte, luchadores fieros, cosas que son del deleite especial de estas deamas. En la patricia ... podemos apreciar la frialdad y cierto placer digamos morboso en la elección de los luchadores para el disfrute del sangriento espectáculo posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IFIGENIA EN EL CÓMIC.

 Buenas tardes: Versión algo más completa de Ifigenia en el cómic, ya subido hace un tiempo.